martes, 17 de junio de 2008

PIRATAS DEL ATAZAR


Queridos lectores de CyS, esta vez cambiamos las botas y los bastones para calzarnos las piragüas, las palas y los chalecos salvavidas. ¡Nos vamos a remar!

Lo haremos en el pantano de El Atazar, que, gracias a las pasadas lluvias, caídas, nunca mejor dicho, del cielo, lo encontraremos llenito hasta los bordes. Allí haremos trabajar a nuestros brazos, nos tostaremos con los primeros rayos del verano, y haremos frente a las catervas de piratas y bucaneros que suelen surcar las aguas del conocido embalse madrileño. Buscaremos tesoros escondidos —y los encontraremos—, exploraremos recónditos parajes hasta ahora nunca rastreados, capturaremos bestias acuáticas —no olvidéis vuestros arpones— a las que nadie osó nunca enfrentarse, y, sobre todo, nos lo pasaremos muy bien.

No dejéis de aprenderos el himno compuesto especialmente para tan singular acontecimiento, que ya os pasé en algún correo, pero que podéis ver también aquí. Al que no lo aprenda se le requisará la comida y nos la comeremos los demás, que tendremos mucha hambre después de tanto ejercicio.

Llega el verano, y con él nuevas aventuras para CyS. ¡A disfrutar!

1 comentario:

nomadas de las fiesta dijo...

tienes un blog muy interesante me ha encantado poder visitarlo sigue asi,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog