lunes, 24 de diciembre de 2007

GRACIAS

Queridos senderistas:
antes de publicar la esperada crónica de la fantástica excursión -con posterior comida- del pasado sábado, quería dedicaros unas palabras de agradecimiento.
Cuando se me ocurrió organizar salidas al monte, allá por el mes de septiembre, jamás pensé que la idea fuera a tener tanto éxito. Sólo pensaba en disfrutar de la montaña y compartir esa afición de hace ya años con todo aquél que quisiera acompañarme.
Han pasado cuatro meses y mis expectativas se han visto superadas con creces. No sólo por el número de asistentes a cada excursión, sino, especialmente, por la calidad humana de todos vosotros. Si antes disfrutaba de la montaña, ahora, además, disfruto de la compañía de personas de excepcional valía. Después de cada excursión acostumbráis darme las gracias por haberla organizado... pero las gracias os las tengo que dar yo a vosotros por contribuir a dar vida a este proyecto, y por aportarme todo lo que me aportáis.
He de reconocer que a veces la pereza me invade cuando tengo que organizar alguna salida. Pero el esfuerzo se ve recompensado con creces después, cuando todo sale como sale, gracias a vosotros.
Estoy realmente encantado de haberos conocido a todos, y, desde luego, mi corazón está más lleno desde que comparto con vosotros estas salidas montañeras. Resulta gozoso comprobar que esa frase que oí hace ya años de boca de un sacerdote y que después he vuelto a escuchar en repetidas ocasiones, esa frase que parece una frase hecha, resulta gozoso comprobar, decía, que esa frase es una realidad como la copa de un pino: las puertas de la felicidad se abren hacia fuera. Y es que, como decía antes, todos los esfuerzos que me pueda suponer el organizar una excursión no son nada comparados con la satisfacción de vuestra compañía.
En fin, no me enrollo más. Simplemente espero que sigáis acompañándome en esta aventura de "Cumbres y Senderos". Yo por mi parte espero no bajar el listón, sino más bien subirlo, de lo hecho hasta ahora. Una vez más, GRACIAS.