miércoles, 5 de septiembre de 2007

COMENZAMOS

Aquí está el blog que a algunos os anuncié. En estas páginas iré introduciendo mis propuestas de salidas al monte, lugar de quedada, itinerarios, etc. Una vez concluída la excursión haré una breve crónica, meteré fotos, etc. Por supuesto, siempre estaré abierto a todo tipo de colaboración, comentario, sugerencia, duda... que queráis hacerme. Es más, para empezar, podemos hacer una "tormenta de ideas" para determinar el nombre del Blog. De momento, como habéis visto, le he puesto "Cumbres y senderos". Pero es un nombre provisional, porque alguno le tenía que poner para crearlo. Sí, bueno, la verdad es que el nombre es lo de menos... Pero bueno, si os aperece, espero vuestras propuestas. Podéis hacerlo en la dirección de correo sijander@gmail.com, o en comentarios introducidos en el blog.

En cuanto a las fechas para hacer excursiones, también se admiten propuestas. Yo prefiero que sea en sábado, aunque no me niego a hacerlas en domingo. De todas formas, para empezar, si empezamos antes del 6 de octubre (es mi intención), tendrá que ser en domingo ya que hasta el día señalado es posible que esté haciendo un curso los sábados (lo acabo de solicitar, espero que me lo concedad).

Por lo demás, trataré de que las primeras salidas no sean duras, para que quien lo necesite vaya cogiendo "callo" poco a poco. Espero que los expertos montañeros no os aburráis.

Ánimo, y difundir este blog entre quienes creáis conveniente.